“El colmo de la estupidez”: Roy Keane sobre la roja a Luis Sinisterra


Luego de brillar con la Selección Colombia, Luis Sinisterra volvió a la Premier League y protagonizó la jugada de la que todos hablan. ¡Qué tal con lo que salió Roy Keane!

El irlandés, histórico en Manchester United, hoy en día panelista en Sky Sports y uno de los futbolistas más expulsados de la Premier League, dio una fuerte opinión. Fue contundente al hablar de lo sucedido con el colombiano en el juego que Leeds United y Aston Villa empataron sin goles. Al exjugador de Once Caldas le mostraron doble amarilla, la segunda por intentar cortar el cobro rápido de un tiro libre.

Lo que dijo Roy Keane de la expulsión de Luis Sinisterra

Hablando sobre la primera amonestación del colombiano, que recibió por una falta cerca del área de Aston Villa, Keane dijo: “Es el colmo de la estupidez. Es una falta tonta. Es simplemente torpe hacerla donde no hay peligro. Hay un momento para cometer una falta contra alguien si te está rompiendo. No hay peligro allí. Así que se está preparando para una caída”.

Y luego, cuando al colombiano lo expulsaron por intentar bloquear un tiro libre de Aston Villa en propio campo, continuó la crítica de Keane al colombiano. “Los jugadores se quejan de que no hay fluidez en el juego y eso acá fue culpa de ellos. Él ya tenía amarilla. Es el colmo de la estupidez. He hecho cosas tontas en el campo de fútbol, ​​pero esto no está a la altura de las cosas tontas que yo he hecho”.

Luis Sinisterra salió expulsado en el que fue su séptimo partido con la camiseta de Leeds United y el sexto en la Premier League. Jugó 49 minutos. Con el club además ya lleva 3 anotaciones.

La jugada de la expulsión de Luis Sinisterra

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente