Foto: GETTY + OneFootball

Duván Zapata y la razón por la que lo vinculan con el AC Milán

Luego de una complicada temporada con el Atalanta, se comienza a hablar de una posibilidad con el campeón de la Serie A.

El máximo goleador colombiano en Italia, Duván Zapata, lleva un par de temporadas apareciendo en el radar de los equipos más importantes de la Serie A, pero al final se ha mantenido en el Atalanta donde se logró consolidar tras varios años en esa liga. Sin embargo, la información sigue apareciendo a su alrededor y ahora lo vinculan con el actual campeón.

Santiago Arias y el momento más complicado de su carrera

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve al ‘Toro’ en una reunión con Paolo Maldini, el histórico exjugador del AC Milan y que hoy en día se encuentra desempeñando en el cargo de director deportivo de la institución. La prensa comenzó a especular sobre un posible interés, aunque luego Zapata subió una foto con la leyenda ‘rossonera’.

Al final, todo indicaría que se trataría de un encuentro fortuito entre ambos en un restaurante, donde compartieron palabras previo a lo que será esta nueva temporada sin mencionar nada sobre la posible llegada del delantero al cuadro de Milán. En su momento sí hubo un interés, pero de esta temporada no se ha hablado nada al respecto.

Hace un año, estuvo muy cerca de llegar al Inter tras la salida de Romelu Lukaku al Chelsea, pero no se llegó a un acuerdo económico con Atalanta y las cosas se cayeron. Ahora, el belga regresó a este equipo y se descartó tajantemente la llegada del colombiano. Resta esperar para ver si se mantendrá en Bérgamo, donde este año no competirá en torneos europeos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente