Duván Vergara y el lujo que provocó la ira de todos en México

Duván Vergara y el lujo que provocó la ira de todos en México


El extremo colombiano se sigue divirtiendo en el fútbol de México y en esta oportunidad provocó una batalla entre los jugadores por un fino lujo ante Toluca.

Duván Vergara viene siendo uno de los jugadores más destacados en el fútbol mexicano y cada partido es noticia por sus actuaciones en el campo. Esta vez, en el partido donde su equipo, los Rayados de Monterrey, recibieron la visita del Toluca, el monteriano hizo un lujo en los últimos minutos de juego que por poco provoca una batalla campal.

El ‘Kun’ Agüero y su anécdota con América y el ‘Tigre’ Castillo

El juego llegó a los 90 minutos en el reloj y Monterrey ganaba por 2 – 0, cuando Vergara decidió bajar un balón al estilo de Neymar, controlando con el taco opuesto, causando la reacción inmediata del defensor Raúl López, quien le metió una patada desde atrás cuando Duván ya no tenía el balón.

Posteriormente, el argentino Rubens Sambueza llegó a encarar a Duván mientras seguía en el piso, por lo que éste se levantó, le alegó y los amonestaron a ambos para evitar que el tema pasara a mayores, pero el colombiano Felipe Pardo, quien estaba en el banco de suplentes llegó desde atrás y empujó a su compatriota, lo que agravó la situación.

Pardo también fue amonestado, pero por poco se va a los golpes con el argentino Maxi Meza. Al final, los minutos que habían añadido en este juego se gastaron en medio de estas peleas y Rayados pudo conservar su ventaja que lo deja muy bien ubicado en la tabla de posiciones.

En video, lo que provocó Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente