El 'Kun' Agüero y su anécdota con América y el 'Tigre' Castillo

El ‘Kun’ Agüero y su anécdota con América y el ‘Tigre’ Castillo


El delantero argentino habló en un directo en Instagram sobre un par de experiencias que tuvo con América de Cali y el histórico jugador de este club.

Sergio Agüero continúa con su recuperación para llegar a debutar oficialmente con el FC Barcelona esta temporada y mientras lo hace, está compartiendo con algunos conocidos. En esta oportunidad, decidió hacerse un corte de cabello con un barbero colombiano, donde además de rasurarse la cabeza, habló sobre el América de Cali.

América de Cali anunció importante noticia con Adrián Ramos

El jugador argentino de 33 años contó una anécdota sobre su infancia y lo que fue ir a ver fútbol profesional a la cancha, mencionando que cuando tenía 6 años, vio un partido América de Cali ante River Plate desde la tribuna popular, explicando que avanzaría el equipo colombiano por penales.

En sus trasmisiones de Twitch, ha dejado claro que no tiene muy buena memoria, pues los duelos de América y River no concuerdan con lo que dijo, por lo que el barbero le comentó que estaría pensando en la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores 2003, mencionando a los jugadores de la época como Jairo Castillo y Jersson González.

Allí Agüero recordó esos nombres y aseguró que los conoce. “Yo jugué con Jairo Castillo en Independiente; crack. Yo concentraba con Jairo“, dijo en lo que se alcanzó a ver en el live y lo que se resubió a otras redes sociales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente