"No vale ni dos millones de euros": fuerte crítica para David Ospina

David Ospina, uno de los 10 mejores arqueros de Europa

El arquero colombiano han no define lo que será su futuro futbolístico pero ya fue reconocido como uno de los mejores arqueros de Europa.

El antioqueño de 33 años ha sido noticia en los últimos días por el posible interés del Real Madrid y la oportunidad por ir a uno de los clubes más importantes del mundo. Ospina está a días de terminar su contrato con el Napoli en Italia y hasta el momento los directivos del club no han decidido si contarán con el colombiano.

Sin embargo desde que se supo de la posibilidad de que el guardameta estaría en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, en Italia se espera que David se reúna con los dirigentes del equipo napolitano, que tiene la primera opción de renovación.

Hasta el momento se desconoce una oferta formal por parte de Fiorentino Pérez y el Real Madrid. Pero mientras todo eso sucede el futbolista antioqueño fue elegido como uno de los mejores arqueros de Europa por sus destacadas participaciones en la Serie A,

Ospina está en uno de los lugares privilegiados del ranking realizado por el portal de estadísticas FBREF, que destacó al jugador colombiano por tener un porcentaje de 76,9 en efectividad en cuanto a los remates atajados.

+David Ospina: Napoli no se baja de la pelea ante el interés del Real Madrid

+“Es aterrador”: así calificaron a Luis Díaz en el partido frente al Chelsea 

Ranking de mejores arqueros en Europa

1- Mike Maignan
2- José Sá
3- Samir Handanović
4- Walter Benítez
5- David Ospina
6- Thibaut Courtois
7- Gianluigi Donnarumm
8- Yassine Bounou
9- Yassine Bounou
10- Edouard Mendy

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente