David Ospina: Napoli no se baja de la pelea ante el interés del Real Madrid
Foto tomada de: Twitter

David Ospina: Napoli no se baja de la pelea ante el interés del Real Madrid

David Ospina es uno de los jugadores que suena fuertemente para llegar al Real Madrid en la próxima temporada por pedido de Carlo Ancelotti.

La temporada del arquero de la Selección Colombia fue muy rescatada en Italia con el Napoli, su entrenador y sus compañeros destacan la presencia de uno de los jugadores referentes del club. A pesar de no tener un buen nivel en los últimos juegos de Eliminatoria con la ‘Tricolor’, Ospina ha sido figura en la Serie A.

El 30 de junio será el día en que se terminará el contrato del arquero de 33 años y aunque la primera opción la tiene su actual equipo, Ospina no es indiferente ante la posibilidad de ir al Real Madrid. En las últimas horas se conoció que el entrenador Carlo Ancelotti habría hablado con Fiorentino Pérez para pedir al jugador antioqueño.

Ante los rumores que surgieron desde Italia por la del interés del equipo español por el portero, también se habla de que la dirigencia del Napoli no se la dejaría nada fácil y tendrían una propuesta más fuerte económicamente para David Ospina.

“La oferta por parte del equipo napolitano sería de 2 millones de euros netos por temporada”, según informó Paolo Bargiggia.

+“David Ospina es el mejor arquero de la Selección en toda la historia”

+Ya lo dirigió Carlo Ancelotti y lo quiere en el Real Madrid

Se espera que en próximos días Ospina pueda juntarse con los dirigentes del Napoli y volver a hablar de su futuro. Hasta el momento en España no se han pronunciado por la posible oferta que puede llegar del Real Madrid.

En lo que va de la temporada el arquero colombiano solo ha recibido 28 goles con el Napoli, siendo uno de los jugadores más estables de la plantilla.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente