Camilo Vargas fue víctima de la inseguridad bogotana: atracaron su restaurante

Camilo Vargas fue víctima de la inseguridad bogotana: atracaron su restaurante


La inseguridad ha incrementado en los últimos meses en el país y en ciudades como Bogotá especialmente, y los futbolistas no han sido ajenos a ello. Este fin de semana, el guardameta de la Selección Colombia, Camilo Vargas, sufrió un ataco en su restaurante.

El arquero se encuentra concentrado con la Tricolor en Barranquilla, esperando y preparando el compromiso de este jueves 14 de octubre ante Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 4:00 de la tarde.

Allí recibió la noticia de que su negocio fue asaltado nuevamente, pues ya había sido víctima de los ladrones en una ocasión pasada. “En menos de 3 meses ya nos han robado 2 veces. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer”, escribieron en la cuenta de Instagram del lugar.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Allí agregaron que: “Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura!!! Y ya que no tenemos más ayuda, esta es nuestra única voz que podemos tener publicar los videos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente