Buenas noticias para el Atalanta y la Selección Colombia: Muriel está recuperado de su lesión

Buenas noticias para el Atalanta y la Selección Colombia: Muriel está recuperado de su lesión


Este viernes, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, lanzó una buena noticia que lo alegra no solo a él y a su plantel, sino también a la Selección Colombia: Luis Fernando Muriel está recuperado y empezará a competir de nuevo.

El delantero de 30 años lleva alejado de las canchas y competencias desde hace tres semanas y media. El futbolista nacido en Santo Tomás apenas ajusta dos partidos oficiales en la temporada y un gol en la victoria sobre el Torino en la primera fecha de la Serie A. Luego, se lesionó y se ha perdido cuatro compromisos.

“Intentaremos llevarlo al banquillo ante el Young Boys en la Champions League. Y además, estamos seguros de que estará disponible para el partido contra Milan”, afirmó el estratega italiano.

Próximo rival de Rayo Vallecano y Falcao García en LaLiga 2021-22 

Lo anterior significa que el atacante estará listo para el domingo 3 de octubre, día en que se medirán al los Rossoneris. Justo unos días antes de que se dispute el primer partido de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, lo que quiere decir que el entrenador Reinaldo Rueda podría llamarlo en su convocatoria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente