Brayan Perea: otro gol y gran presente en Europa


Tras varios años de múltiples cambios en su carrera, Brayan Perea está consolidándose nuevamente con sus goles. ¡La está rompiendo el canterano de Deportivo Cali!

Ahora lo hace en el fútbol búlgaro. Allí está arrancando su segunda temporada. Es jugador de PFC Botev Vratsa, equipo en el que hay otros compatriotas: el arquero Federico Barrios, el mediocampista Yhojan Arenas y el atacante Santiago Ramírez. Salvo el primero de ellos, todos los demás son protagonistas en la temporada de la escuadra que dirige Vladislav Vutov y dentro de ellos, el Coco Perea es el de más goles.

Ya son 6 goles para Brayan Perea en la temporada

El atacante canterano de Deportivo Cali es el goleador del equipo. Jugó 7 partidos e hizo 6 goles en la liga. Allí van 11 jornadas. Quien más anotó es Ivaylo Chochev, jugador de CSKA 1948, que suma 9 anotaciones. El Coco Perea intenta alcanzarlo. Va poco a poco pese a no hacer parte de todos los compromisos de la escuadra.

Este viernes volvió. Jugaron ante Hebar 1918 en condición de visitantes. Ganaron 0-2 y Brayan Perea fue de los mejores en la cancha. Hizo el pase en el gol del 0-1. No fue asistencia porque terminó siendo gol en contra. Eso sí, minutos después logró el tanto del 0-2 definitivo. Sexto gol para él en la campaña y octavo con el equipo al que llegó tras la experiencia en Estados Unidos con Palm Beach Stars.

El sexto gol de Brayan Perea con PFC Botev Vratsa

Los 6 goles de Brayan Perea en la temporada

Así los marcó: doblete a Botev Plovdiv, doblete a CSKA 1948 y goles a Spartak Varna y Hebar 1918. Con ellos llegó a 15 en su paso por el fútbol europeo. Hizo 5 con la Lazio, uno con Perugia y uno con Troyes. La campaña que está teniendo con el cuadro búlgaro es la más importante en cuanto a goles desde su salida del cuadro verdiblanco. Con Deportivo Cali anotó 15 entre 2011 y 2013.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente