Preocupación en Boca Juniors por ausencia de Edwin Cardona en el entrenamiento

Boca Juniors confirmó nueva lesión de Edwin Cardona


Este lunes se confirmó lo que era una incertidumbre durante el fin de semana en cuanto a la lesión de Edwin Cardona con Boca Juniors.

Por medio de un parte médico, el cuadro ‘Xeneize’ emitió la nueva molestia muscular del volante colombiano, la cual le impedirá jugar los próximos partidos ante Huracán y, posiblemente, frente a Godoy Cruz.

+ Miguel Borja se quedó sin técnico en Gremio

+ ¡El jugador colombiano que llegaría al Newcastle!

“Edwin Cardona: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho, informó el club a través de sus redes sociales este lunes.

Cabe recordar que Cardona fue titular en la victoria de Boca 4-2 sobre Lanús. El colombiano tuvo un buen primer tiempo, sin embargo, al 46′ sitió algunas molestias musculares que le impidieron seguir dentro del terreno de juego, razón por la que fue sustituido por Aaron Molinas.

Se espera que en la presente semana se le hagan nuevos exámenes al mediocampista cafetero y así conocer con exactitud el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente