Baldomero Perlaza y su primer gol con Colón: ¡En el clásico ante Unión!

Baldomero Perlaza y su primer gol con Colón: ¡En el clásico ante Unión!


Baldomero Perlaza está teniendo una gran temporada con Colón de Santa Fe pese al mal momento colectivo. El colombiano ya es titular y este domingo marcó su primer gol en Argentina en el clásico ante Unión de Santa Fe.

Colón de Santa Fe no la pasa nada bien en el campeonato argentino. El elenco sabalero solo ha sumado un punto en cuatro salidas y su técnico Marcelo Saralegui es el blanco de todas las críticas. Sin embargo, Baldomero Perlaza está derecho y este domingo anotó su primer gol en territorio argentino. El cafetero viene siendo titular y una pieza clave en el conjunto santafecino.

Jhohan Romaña volvió a Sudamérica: Austin FC lo prestó a…

Colón llegó al clásico de Santa Fe con tres derrotas en línea y ningún gol a favor, situación bastante complicada para el equipo sabalero. Baldomero Perlaza, que jugó ante Lanús y Godoy Cruz, volvió a aparecer en la nómina de Marcelo Saralegui y esta vez lo hizo por lo grande. En el segundo tiempo, el volante de 30 años le devolvió el alma al cuerpo a más de uno.

Déiver Machado volvió a hacerlo: ¡Otro GOLAZO en la Ligue 1!

Baldomero Perlaza anotó un bonito gol como visitante:

Unión iba ganando con gol de Luciano Aued, quien pasó por Racing de Avellaneda hace unos años. Sobre los 52, Baldomero Perlaza llegó al área y marcó el empate a pase de Román Ábila, el famoso Wanchope, quien estuvo en Boca Juniors y otros equipos como Huracán y Cruzeiro. Baldomero marcó su primer gol en Argentina y el primer gol de Colón en toda la temporada de este 2023.

Ojo, porque Baldomero Perlaza ha despertado interés en varios clubes argentinos como Rosario Central y Defensa y Justicia. Hace días, el colombiano estuvo en la órbita del Hatayspor de Turquía, pero la tragedia ocurrida en dicho país habría mitigado esa opción de ir a Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente