Baldomero Perlaza, con opciones en Europa: lo llamaron de Turquía

Baldomero Perlaza, con opciones en Europa: lo llamaron de Turquía


Baldomero Perlaza recuperó buena parte de su nivel y continuidad luego de haber salido de Atlético Nacional. El volante estuvo varios meses lesionado, pero en Colón de Santa Fe le dieron la confianza. Desde Turquía ya llamaron al jugador.

Baldomero Perlaza podría irse para el fútbol europeo en este 2023. El volante colombiano ha tenido una buena regularidad en el fútbol argentino y con Colón de Santa Fe ha podido retomar su nivel futbolístico. El mediocampista viene de un 2022 bastante irregular en el que no jugó casi con Atlético Nacional por el tema de su renovación, pero también en el que pudo ser titular en Argentina.

Los tres pretendientes que tiene Jaminton Campaz: ¿Quién ganará?

Perlaza, quien llegó como agente libre a Colón de Santa Fe, ya ajustó 16 apariciones oficiales con el Sabalero, 15 de ellas de manera consecutiva desde agosto de 2022. En este 2023, el volante jugó 90 minutos en el debut liguero ante Lanús, partido que terminó con derrota para los dirigidos por Marcelo Saralegui. Y ojo, porque aunque Perlaza tiene contrato hasta finales de este 2023, en Turquía lo miran con deseo.

Andrés Amaya: del Atlético Huila al fútbol argentino

Baldomero Perlaza: ¿De Argentina a Turquía?

Según lo reveló Julián Capera, el Hatayspor de Turquía preguntó condiciones por Baldomero Perlaza, titular y figura con Colón de Santa Fe. El equipo en cuestión está en zona de descenso y durante la temporada solo ha podido ganar cinco partidos de 20 posibles. Realmente, su situación es crítica y sus posibilidades de descender para la 23/24 son altas.

Baldomero Perlaza ha generado interés en varios países europeos, incluso desde que estaba en Independiente Santa Fe. Según se supo, el volante colombiano estuvo cerca del fútbol de Israel en dos ocasiones, liga que hace parte de la UEFA. Ahora, el volante de 30 años podría recalar en Turquía siempre y cuando esas llamadas prosperen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente