Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

“Aunque parezca mentira, Luis Díaz aún no ha alcanzado su máximo nivel”


Luis Díaz es uno de los mejores jugadores colombianos de la actualidad y con mayor proyección en el fútbol mundial . Sus días en FC Porto están contados; por su gran nivel está listo para partir a un grande de Europa.

Uno de los que habló del colombiano fue Fernel Díaz, coordinador del fútbol formativo del Junior de Barranquilla, quien llevó al guajiro al Tiburón hace unos años. Habló este miércoles con la ‘BBC’ y dijo algo que ilusiona a la Selección Colombia.

+ Atalanta ya piensa en la renovación de Luis Muriel

+  Edwin Cardona ya habría definido su futuro: así lo dejo ver en redes sociales

“Lucho’ puede disparar desde larga distancia, se siente cómodo con los dos pies, puede regatear, puede abrir a los defensas, puede marcar goles. ¿Qué no puede hacer? Pero, aunque parezca mentira, aún no ha alcanzado su máximo nivel“, inició.

Y agregó que “cuando lo trajimos, ‘Lucho’ había cumplido 18 años, pero los torneos juveniles aquí en Colombia se dividen entre las categorías Sub-20 y Sub-17. No estaba preparado para jugar con el primer equipo y era demasiado mayor para el segundo, así que tuvimos que encontrar una solución. Decidimos poner en marcha un equipo Sub-18 para que él y otros chicos tuvieran tiempo de juego. Sin embargo, no se quedó mucho tiempo. A finales de ese año, ya estaba listo para jugar con nuestra selección sub-20”. 

Por ahora Luis Díaz goza de gran presente en Portugal y espera conseguir buenos resultados en el remate de a temporada en Champions League y la liga de ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente