Ahora sí, Sebastián Villa tendrá que pagar por sus errores en Boca Juniors

Ahora sí, Sebastián Villa tendrá que pagar por sus errores en Boca Juniors

Los errores cuestan. Y esta vez, a Sebastián Villa le tocará sacar de su bolsillo unos cuantos pesos para pagar por la pataleta que hizo en Boca Juniors, tratando de presionar para que lo transfirieran al fútbol europeo, cuando recibió una oferta del Club Brujas.

Ausentarse de los entrenamientos y viajar a Colombia sin permiso, según él, para acompañar a su madre en un momento en el que se encontraba delicada de salud, le saldrá caro al extremo antioqueño de 25 años, que ya volvió a las prácticas con el grupo principal.

Luego de muchas especulaciones, el Consejo de Fútbol del cuadro Xeneize ya tiene claro el castigo que le impondrá al futbolista colombiano: le descontarán de su sueldo los días que no estuvo presente en su lugar de trabajo.

¡Respuesta de Sebastián Villa a las declaraciones de Riquelme sobre su “irrespeto a Boca”!+

Adicionalmente, el jugador tendrá que ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Sebastián Battaglia, quien aún no lo ha tenido en cuenta para las competencias. Podría pensar que también estarían aplicándole alguna lección desde la parte deportiva.

 


Siguiente