¿Ahora qué pasó, Edwin Cardona? Otra ausencia, otro posteo


Aquel final de 2022, sin ser convocado a los partidos de Racing, parecía haber sido superado en el caso Edwin Cardona. Había vuelto a ser tenido en cuenta hasta ahora.

Este lunes el equipo que dirige Fernando Gago visitó a Godoy Cruz (perdió) y el colombiano no fue convocado. Primera ausencia en la campaña tras haber sido parte de las primeras jornadas de liga y de la Copa Argentina. Había jugado 3 de los 6 partidos a los que fue citado. En esta ocasión ya no estuvo. Llamó la atención de hinchas y medios de comunicación. Por eso la investigación.

La razón de la ausencia de Edwin Cardona ante Godoy Cruz

A través de la prensa se supo que la novedad sobre el plantel de Racing que viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, con la ausencia de Edwin Cardona, está fundamentada en su peso. El colombiano habría sido marginado por el técnico Fernando Gago debido a que no dio el peso ideal en la balanza. Esa es la razón que esgrimen en el club.

Si bien la explicación inicial fue que el futbolista había tenido unas líneas de fiebre en los últimos días y no mejoró, lo cierto es que tampoco dio el peso ideal y desde el cuerpo técnico son estrictos al respecto. Así que lo marginaron. No es el primero al que le pasa, más allá de que efectivamente el viernes no pudo entrenar con normalidad.

El posteo de Edwin Cardona tras la ausencia

Tras conocerse que no haría parte del partido, Edwin Cardona realizó un posteo en su cuenta en Instagram: “Dios, dame fe para seguir adelante….Grandeza de espíritu para perdonar. Dame paciencia para comprender y esperar. Dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar”. A ese texto, le agregó unos emojis de dos manos unidas y escribió: “Amén”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente