"El Real Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz"
Foto tomada de: Twitter

A Luis Díaz le ganaron el puesto del mejor delantero del mes en Portugal


Luis Díaz recibió una mala noticia en la concentración de la Selección Colombia. Estaba nominado al galardón del mejor delantero del mes de septiembre en Portugal y no pudo ganárselo. Sus contrincantes eran Darwin Núñez, del Benfica y Gustavo Sauer, del Boavista.

El uruguayo de 22 años fue el elegido en las votaciones, luego de haber sido una completa pesadilla para el Barcelona FC, durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, cuando los de Lisboa se impusieron por 3-0 con doblete del atacante charrúa y uno más de Rafa Silva.

Además, Núñez logró también otros dos pares de goles en la Liga lusa, frente a Santa Clara y Boavista. Por lo tanto, alcanzó el 23% de los votos, lo que le bastó para imponerse sobre el 14% del colombiano y el 13% del brasileño.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Mintras tanto, Lucho se prepara para el duelo crucial que tendrá con la Tricolor este jueves a la 4:00 de la tarde ante Ecuador, por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente