Los 2 colombianos que podrían compartir club con James Rodríguez

2 colombianos podrían compartir club con James Rodríguez


James Rodríguez está teniendo un gran inicio de temporada con el Olympiacos de Grecia y su efecto podría influir para que las directivas contraten otros dos colombianos. Ambos rumores podrían materializarse comenzando 2023.

Dos jugadores colombianos han comenzado a sonar para llegar al Olympiacos de Grecia, club que cuenta con James Rodríguez desde inicio de esta campaña. El elenco griego tuvo un gran mercado de fichajes hace algunos meses, pero los resultados no han sido excelentes, por lo que las directivas estarían pensando pulir algunas posiciones en el campo y llegar al nivel más alto en la liga local. En la Europa League un fracaso.

¿Santiago Arias y James, compañeros? Este es el rumor

Olympiacos solo pudo sumar dos puntos en la fase de grupos de la Europa League y quedó de último en el grupo G donde compartió con Friburgo, Nantes y el Qarabag. Como se sabe, los griegos no pudieron contar con James Rodríguez por el tema de las inscripciones y ahora, el elenco rojiblanco tendrá que meter más fichas en la nómina para luchar por el título liguero y pensar en clasificar a torneo internacional en la 23/24.

Atalanta afloja y ya está dispuesto a negociar por Muriel y Zapata

James Rodríguez podría tener dos compañeros colombianos en 2023:

El primer colombiano que empezó a sonar fue Mateo Cassierra, delantero de Zenit que no ha podido brillar en dicha escuadra y que estaría en planes de salida. Según se ha dado a conocer, Olympiacos estaría interesado y no descartaría invertir algún dinero por el delantero de 25 años, quien sí tuvo una gran campaña en el Sochi de Rusia. El jugador salió de la cantera del Deportivo Cali hace algunos años.

Santiago Arias es el otro jugador colombiano que también suena para Olympiacos. El lateral derecho está sin equipo desde hace algunos meses y los griegos podrían darle la confianza, teniendo en cuenta que no renovó con Atlético de Madrid por temas de lesiones y poco nivel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente