larry-angulo-tarjeta-roja-clasico

Yáliston Martínez y Larry Angulo dejan a América con 9


El árbitro Wilmar Roldán fue drástico con sus decisiones y expulsó a dos jugadores del América de Cali antes de terminar el primer tiempo.

América de Cali estaba jugando un buen partido en el estadio de Palmaseca, pues desde los primeros minutos lo ganaba y a pesar de que habían opciones del cuadro local, lograron mantener su arco en cero. Sin embargo, se presentaron dos acciones que desequilibraron totalmente el juego y dejaron al equipo con 9 jugadores antes de terminar el primer tiempo.

Adrián Ramos vs. Deportivo Cali. Otro día en la oficina

En primer lugar, se dio una acción en la que Aldair Gutiérrez llegó tarde a la disputa de una pelota, pero después de que Yáliston Martínez había logrado despejar, terminó golpeando al jugador del Cali en el rostro durante la caída. El árbitro Wilmar Roldán decidió revisar la acción en el VAR y determinó que era roja directa para el canterano americano.

Este jugador salió del campo entre lágrimas, pero no hubo tiempo para tenerle compasión, pues unos minutos más tarde se dio una nueva expulsión en el cuadro escarlata. Larry Angulo recuperó una pelota y Roldán determinó que fue con falta y lo amonestó; al jugador no le gustó la decisión y le protestó, por lo que le mostró de inmediato la segunda amarilla.

Osorio envió al campo a otro defensor central y decidió sacrificar el cambio de Iago Falque, quien no logró ser determinante en los 42 minutos que jugó, y considerando el estado del campo, prefirieron no arriesgarlo para la segunda mitad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente