adrian-ramos-gol-america-de-cali

Adrián Ramos vs. Deportivo Cali. Otro día en la oficina


El capitán del América de Cali se volvió a hacer presente en el clásico vallecaucano y sigue firme en su camino por ser el máximo goleador.

Se juega una nueva edición del clásico entre Cali y América, y como no podría faltar, apareció el máximo goleador en actividad de este duelo, Adrián Ramos. Solo habían pasado 9 minutos del compromiso cuando el capitán americano apareció en el área para empujarla tras un buen centro de Elvis Mosquera desde sector derecho.

Adriancho y su paternidad sobre el Cali: “Me ha ido bien en los clásicos”

Los goles ante Deportivo Cali lo buscan al delantero caucano de 36 años, no está demás decir que existe una marcada paternidad, ya que con este tempranero gol llegó a 13 unidades en la historia de este enfrentamiento. Los mismos goles que tiene Jorge Ramírez Gallego, quien es el máximo goleador histórico a favor del cuadro azucarero.

Ramos tiene a dos jugadores por delante, dos históricos nombres que vistieron la camiseta del América. El primero en el ranking es Anthony de Ávila, quien marcó 19 goles, siendo el último en 2009 cuando tenía 45 años. El segundo, el Jorge Ramón Cáceres, que llegó a anotar 16 en la época dorada de los ‘Diablos Rojos’.

Cuando Ramos regresó al fútbol colombiano, tenía 8 goles en el clásico caleño, por lo que en los últimos años ha marcado otros 5, siendo su víctima favorita, en estos años y a lo largo de toda su carrera deportiva.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente