Adrián Ramos y su respaldo para el peruano Aldair Rodríguez

Vuelve y juega: otra oportunidad para Aldair Rodríguez en América


Luego de tres jornadas de ausencia, el delantero peruano otra vez se convierte en la principal carta de ataque para el técnico Juan Cruz Real.

América de Cali viene de una semana complicada, pues luego de empatar el sábado ante Once Caldas, fue derrotado este miércoles ante el Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. Por esta razón, el equipo ahora se encuentra muy complicado en la tabla de posiciones y tendrá que sufrir mientras su delantero más importante, Adrián Ramos, está fuera de competencia.

+ Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

+ América de Cali: muchas opciones en ataque, pocas efectivas

+ América de Cali y sus lamentables números en el Pascual Guerrero con Cruz Real

Ya se confirmó que el capitán americano será baja para el próximo partido que será frente a Alianza Petrolera, sumándose a la baja del jugador Díber Cambindo, quien en la fecha pasada vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido. Por esta razón, el técnico Juan Cruz Real tendrá que buscar nuevamente alternativas en su nómina.

El primer nombre que aparece en la lista para jugar en la posición de centrodelantero es el peruano Aldair Rodríguez, quien luego de que fuera titular en el partido de la fecha 11 ante Deportivo Pereira, lleva 3 juegos consecutivos sin aparecer ni siquiera en la convocatoria, pero al parecer el destino le trajo una nueva oportunidad.

En su último partido, América ganó, pero este jugador dejó pasar increíbles oportunidades de gol e incluso le anularon un gol a Yesus Cabrera por culpa de su posición. Ahora, podría ser titular ante un rival debilitado como Alianza Petrolera, aunque también compite con Joao Rodríguez y el juvenil Carlos Cortés Barreiro, quienes buscarán ganarse la confianza del DT en la semana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente