Tulio Gómez: "Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero"

Tulio Gómez sobre Osorio: “Le llaman loco; luego es un genio”


El máximo accionista del América de Cali se refirió a lo que ha sido le proceso del técnico en lo que va de este semestre.

En América de Cali están muy ilusionados con el proyecto de Juan Carlos Osorio, pues luego de que el equipo tuviera un complicado semestre en el todos contra todos y demás competencias, con la clasificación milagrosa a los cuadrangulares y el buen arranque en esta fase superando a Millonarios, generó un buen ambiente entre plantel y directivos.

Marino Hinestroza y América de Cali: la versión que desmintió Tulio Gómez

Este miércoles, previo a lo que será el partido de la fecha 2 visitando a Deportes Tolima, Tulio Gómez se refirió a las críticas que ha venido recibiendo el estratega. ” Osorio al principio no le acompañaron los resultados pero recuerden un loco es un loco hasta que sus ideas triunfan y se vuelve un genio“, dijo en diálogo con Zona Libre de Humo.

Resta esperar para ver cómo le termina de ir al técnico, pero en caso de que sea positivo para el club, gran mérito se lo lleva Tulio Gómez, quien en medio del caos, optó por no tomar decisiones apresuradas y lo mantuvo en su cargo hasta el final del campeonato. Eso sí, son importantes los objetivos: “Nosotros aspiramos entrar a fase de grupo de Libertadores y ser campeones de Liga, venimos de ser bicampeones“.

Por último, se refirió a que Osorio firmó un contrato por dos años, por lo que habría garantías para que se mantenga en el puesto. “Los resultados son los que marcan la pauta y Juan Carlos Osorio tiene contrato hasta el próximo año“, añadió.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente