Marino Hinestroza y América de Cali: la versión que desmintió Tulio Gómez


Marino Hinestroza es noticia en el mercado de fichajes de América de Cali. Ya se despidió de Palmeiras. ¿Qué sigue ahora?

Alrededor suyo hay múltiples versiones. Él es un jugador de 19 años con una enorme proyección. No en vano Palmeiras lo fichó para tenerlo en su equipo sub-20. La experiencia ya terminó. El futbolista se despidió del club a través de un mensaje en su cuenta en Instagram y empezaron las especulaciones respecto a su nombre.

¿Qué desmintió Tulio Gómez sobre Marino Hinestroza?

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el periodista JJ Morales (Tigre Morales) del Corrillo de Mao, publicó esta información: “Marino Hinestroza Angulo, el volante hoy tuvo su primer entrenamiento con América. Hinestroza maneja un par de opciones para 2022, jugar en la MLS o quedarse en América”.

Poco después de dicha publicación, desde la cuenta verificada de Tulio Gómez llegó una respuesta. Una sola palabra. Tan sencillo como eso: “Falso”. El máximo accionista de América de Cali desmintió lo que supuestamente está pasando y pasará con el futbolista que ya ha sido cedido en un par de ocasiones por el cuadro escarlata. Además del paso por Palmeiras estuvo en Orsomarso.

Marino Hinestroza es un futbolista que tiene contrato con América de Cali y que al terminar la experiencia en Brasil, el club empieza a analizar posibilidades para su futuro. ¿Quedarse en el equipo? Sí es algo que se ha planteado en el pasado. No está confirmado que ahora también. Ya vieron el trino de Tulio Gómez. Dependerá de las opciones que surjan en el mercado de fichajes. Aparentemente hay una opción para él en Atalanta.

El trino de Tulio Gómez desmintiendo información sobre Marino Hinestroza

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente