El dueño de América de Cali habló sobre los objetivos de esta temporada y les recordó las cosas a los miembros del plantel.
Hace algunas jornadas, nadie bajaba al América de Cali como uno de los candidatos al título de Liga a mitad de año. Sin embargo, los resultados recientes del equipo de Guimarães han provocado que empiecen a perder las miradas de la gente. El equipo lleva 4 partidos seguidos sin ganar y los ahorros que los tenían en los primeros lugares se están agotando.
Por esta razón, se habló nuevamente sobre los objetivos de este equipo. Hay que recordar que Alexandre Guimarães tiene contrato hasta junior de este año y aunque la intención es renovarle, dependerá absolutamente de los resultados. Tulio Gómez, dueño del equipo, no titubeó y dejó claro que la intención del equipo es ser campeones y ningún otro resultado sirve.
En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, habló de este asunto. «Tenemos que empezar a reforzarnos porque tenemos que revisar qué falencias tenemos, en dónde estamos flojos y fortalecernos porque necesitamos sí o sí quedar este año campeones, tanto del masculino como del femenino. Tenemos que ir a torneo internacional. Hay una envidia de la buena ver a Nacional, Medellín, Santa Fe«.
Con esto, habrá que ver cómo le termina de ir a Guimarães en este semestre para ver si recibe una segunda oportunidad para finalizar el año con el equipo en caso de que no se consiga el objetivo. El equipo tiene que despegar, pues ahora mismo solo está compitiendo por Liga.