"La Liga Femenina debe tener como presidente una mujer"

Tulio Gómez: “No vamos a tomar decisiones apresuradas”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio en el club y la posibilidad de que salga de su puesto como DT.

América de Cali está en un punto muy álgido con el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, pues los resultados no se están dando y esta semana el equipo dio un paso complicado en la final de la Superliga 2020, por lo que muchos están pidiendo la salida del entrenador para que se dé su salida.

Guimarães habló sobre un posible regreso al América

Sobre este tema, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, habló en diálogo con ‘De Taquito con Marino’ y defendió el proceso. “Son decisiones que no se pueden tomar a la ligera porque pasamos situaciones similares con (Alexandre) Guimaraes y Juan Cruz (Real)“.

En cuanto a el tema de una posible indemnización, comentó. “Osorio no es un hombre que sea apegado a la plata, él sabrá corregir sus errores y como enderezar el camino. Si eso no sucede se tomarán decisiones. Hay que tener paciencia, Osorio trabaja todos los días y cuando se trabaja los resultados tarde o temprano llegan

Por último, se refirió al resultado en esta Superliga y el haber llegado a un acuerdo en el dinero antes de jugarse. “Es más importante el partido que viene el sábado, que el que perdimos anoche (martes) aunque no por eso tengamos que salir a perder“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente