Alexandre Guimarães: "No me preocupa nada"

Alexandre Guimarães “A don Tulio se le perdió mi número”


El técnico costarricense habló sobre lo que fue su paso por América, la actualidad con Juan Carlos Osorio y la posibilidad de regresar.

América de Cali ha hecho dos movimientos extraños en los últimos años, pues ha destituido al técnico que en ese momento tenía el rotulo de vigente campeón. Pasó con Alexandre Guimaraes en 2020 y con Juan Cruz Real este año. Ahora el equipo sufre con un estratega como Juan Carlos Osorio y muchos hinchas comienzan a mirar hacia el pasado.

Carlos Antonio Vélez y la preocupación por Osorio en América

Alexandre Guimarães habló con Zona de Libre de Humo Radio y se refirió a la relación que dejó con el dueño del equipo, Tulio Gómez. “Mi número se le perdió a don Tulio (risas)… por el cariño que le tengo me permito hacer esta acotación… Yo a Tulio lo quiero, creo que el a mí. Y más allá de todo, nos respetamos mucho ambos“.

Además, se refirió a lo que es la idea de juego de Osorio con la rotación. “Todos en algún momento como técnicos hemos aplicado el concepto de rotación en más frecuencia que otros, sobre todo cuando hay varias competencias al tiempo en juego y también tiene que ver la idiosincrasia de donde estas“.

Finalmente, el técnico manifestó que se encuentra sin trabajo y que de momento mira con expectativa lo que será el año entrante. “Por ahora con mi representando analizando algunas opciones ya para arrancar en 2022“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente