"La Liga Femenina debe tener como presidente una mujer"

Tulio Gómez confirmó que siguen buscando estadio para el duelo ante Millonarios


El máximo accionista del América de Cali se refirió a la imposibilidad de jugar en Barranquilla debido a la intención de jugar a puerta cerrada.

Hace pocos días, se había oficializado que el América de Cali jugaría su primer partido de local de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, pero este viernes, a dos días para que se juegue el partido, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, confirmó que no tienen en consideración esta plaza.

Designación arbitral para la fecha 1 de cuadrangulares

En diálogo con América en La Red, el dirigente explicó que estaban buscando estadio para poder tener ingresos por taquilla, pero los encargados de la plaza impusieron que debía ser un compromiso a puerta cerrada, por lo que no le ven sentido a tener que hacer un viaje tan largo sin la posibilidad de contar con público.

No vamos a ir a jugar tan lejos a puerta cerrada, por eso estamos buscando en este momento algo cerca que nos permita el ingreso de público“, explicó el dirigente. Según se comenta en diferentes medios, la opción que entró en contemplación fue la de Tuluá, en el estadio Doce de Octubre, pero esperan por autorización de Dimayor debido a la implementación del VAR.

Por otro lado, el gramado de este escenario deportivo también deja mucho que desear, a pesar de que Cortuluá se está jugando el ascenso. Resta esperar para ver qué decisión se toma o si otra de las ciudades aledañas a Cali prestan su estadio para jugar a puerta cerrada. Desde Millonarios no contemplan la opción de intercambiar localías.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente