Tulio Gómez: "Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero"

Tulio Gómez abrió las puertas a Osorio ante un llamado de la Selección


El máximo accionista del América de Cali habló sobre la posibilidad de que el Míster Osorio termine saliendo del equipo ante una oportunidad de Selección.

Esta semana, luego de la doble derrota de la Selección Colombia en la jornada de Eliminatorias Conmebol, se ha venido hablando mucho sobre la posible salida del técnico Reinaldo Rueda y de quienes podrían ser los candidatos para reemplazarlo, siendo Juan Carlos Osorio una de las opciones que más se ha contemplado durante los últimos años.

Marino Hinestroza y el movimiento que haría en favor de América

El estratega risaraldense se encuentra en el América de Cali y se ha comprometido con el proyecto, siendo este semestre cuando el equipo se ha comenzado a ver mucho más sólido. Sin embargo, desde las directivas manifestaron que no le podrían ningún tipo de trabas a su salida en caso de que se presente la oportunidad de dirigir a la ‘Tricolor’.

En diálogo con el programa ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio, Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, manifestó que están en la obligación de dejarlo salir si eso llegara a pasar. “Esa una de las cláusulas, y aunque no hubiera la cláusula, si a él le resulta una selección, claro, cómo no se va a dejar ir a una selección, si Osorio es técnico de selecciones“.

Además, le consultaron sobre lo que piensa el técnico, pues hay dudas sobre si le gustaría aterrizar en el combinado nacional, a lo que confirmó. “Obviamente, y él sí me lo ha dicho, el sueño de Juan Carlos Osorio es dirigir a la Selección Colombia, al igual que cualquier otro técnico colombiano“, puntualizó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente