Marino Hinestroza y el movimiento que haría en favor de América


Luego de toda la polémica que se generó a partir de la decisión de no renovar contrato, el juvenil quiere mejorar su imagen ante la hinchada.

Para esta nueva temporada, en América de Cali querían contar nuevamente con el extremo Marino Hinestroza, quien estuvo durante dos años a préstamo en el Palmeiras de Brasil y regresó al equipo dueño de sus derechos. Sin embargo, el jugador tenía contrato hasta junio de este año y no quiso renovar, para poder irse libre en 6 meses.

¿Se queda en América? Ojo a la sesión de fotos de Gustavo Torres

Ante esta decisión, el representante del jugador ya lo habría ubicado en un club del fútbol mexicano, por lo que en América no lo van a inscribir para este semestre de competencia y pasará un periodo sin sumar actividad. Está entrenando por separado mientras se cumple su periodo contractual y así se podrá ir al que sería su nuevo club.

Por otro lado, al jugador le cayó un oleada de mensajes negativos de la hinchada americana por no haber querido mantenerse en el cuadro rojo, por lo que estaría buscando una manera para que en la operación de su traspaso, le quede algo de dinero al América. Aunque se va a ir como agente libre, quiere quitarse de encima la imagen de “desagradecido”, que es lo que más le han dicho en las últimas semanas.

Hace algunos días, el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, manifestó que ya había llegado a un acuerdo con Pachuca, pero no se ha vuelto a mencionar nada del tema. Algunos dicen que la operación se cayó y el máximo accionista del América, Tulio Gómez, dijo que todavía falta “mucha tela por cortar” en este tema.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente