“Toda mi familia es de América y yo quería volver”: Edwin Velasco


El lateral habló sobre su regreso al América de Cali y recordó los títulos que pudo ganar durante su primer ciclo.

Uno de los refuerzos más rendidores de América de Cali para esta temporada es el lateral zurdo Edwin Velasco, quien llegó al equipo como una respuesta ante la salida de Brayan Vera. El lateral quedó libre tras su paso por el Junior de Barranquilla y no lo dudó ni un instante cuando se presentó la posibilidad de volver al cuadro escarlata. Ahora, es de los mejores del equipo.

Parece que América es su lugar en el mundo, pues en los otros equipos en los que ha estado no le ha ido tan bien. Llegó a ser protagonista por su banda en el bicampeonato con ‘La Mechita’, y después de 2 años por fuera, parece que nunca se hubiera ido. Se adaptó bien a lo que quería Alexandre Guimarães jugando con línea de 3 y nadie lo sacará de la titular.

En diálogo con América Play, Velasco mostró su alegría por estar de vuelta en este equipo del cual es hincha toda su familia. Es oriundo de Padilla, Cauca, por lo que todos sus allegados están muy cerca de Cali. Es una familia que es escarlata y son los primeros que se alegran de volverlo a ver con la camiseta americana. Así lo contó en esta charla disponible en la plataforma exclusiva del equipo rojo.

Es algo gratificante para mí ser campeón en esta institución, poner un granito de arena para hacer parte de la historia. Mi familia es hincha de América, están todos muy contentos porque ellos sabían que yo quería regresar, ahora estamos más cerca otra vez“, dijo.

Encuentre más contenido sobre los jugadores del equipo profesional de América de Cali a través de América Play. Suscríbase gratis y podrá tener acceso a gran cantidad de videos; mejorando su membresía disfrutará de todo el contenido exclusivo de la plataforma.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente