«Son cosas del corazón»: Adrián Ramos y la reacción a su celebración


El capitán de América de Cali representó a toda la hinchada con la celebración en el tercer gol del equipo ante Alianza Petrolera.

Este fin de semana, América de Cali volvió a sumar de a 3 puntos en el partido donde superaron a Alianza Petrolera como visitantes. Con este resultado, el cuadro escarlata se vuelve a meter en la pelea por la clasificación haciéndose un lugar entre los 8 primeros. Hay un jugador que lo vive de manera especial por lo que les tocó hacer en este arranque de temporada.

El capitán Adrián Ramos tuvo que poner la cara por el cuerpo técnico cuando las directivas y la hinchada querían que se fuera. Pidió tiempo y ahora está disfrutando que le están sacando réditos a ese plazo que les dieron. Fue la figura ante Santa Fe y se quedó con la titular ante Unión Magdalena y Alianza Petrolera, por lo que está viviendo el momento desde adentro.

Para el juego ante Alianza, ganaban por 2-0, pero se dejaron empatar y había temores. Cuando Andrés Sarmiento marcó el 3-2 que les daba el triunfo, el asistente lo invalidó por fuera de lugar, pero en la revisión del VAR quedó el momento más especial de la noche. Ramos abrazado con Jáder Quiñones a la expectativa de que valieran el gol. Cuando se pitó, celebraron saltando y gritando.

Después de que el video se viralizara en redes sociales, el mismo delantero reaccionó a él. Entiendiendo que lo vive como cualquier hincha del América, simplemente soltó una frase característica de la hinchada escarlata: «Son cosas del corazón».

https://twitter.com/adrianramosla20/status/1698779231495332021

Salir de la versión móvil