Sin sorpresas: formación titular de América ante Alianza Petrolera


El técnico Alexandre Guimarães saldrá con una nómina muy ofensiva para este determinante partido donde está obligado a ganar.

Van 4 partidos del cuerpo técnico de Guimarães al frente de América de Cali tras su regreso al club y siguen sin poder ganar. Este lunes, el equipo recibe a Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero, donde la victoria ya es una obligación, pues en caso de un empate o una derrota, América quedará eliminado de la Liga BetPlay 2022 – I.

“En América lo último que se pierde es la fe”: Marlon Torres

Entendiendo esa situación, con las herramientas que tiene disponibles, el técnico armó una nómina para buscar los 3 puntos ante un equipo que también está soñando con meterse entre los 8. El único movimiento diferente que realizó es que no jugará con defensores centrales a pesar de tener a Marlon Torres en el banco. Didier Pino y Elvis Mosquera jugarán atrás.

Por otro lado, apostó por jugar con  4-2-2-2, donde no hay extremos y Adrián Ramos luchará en ataque junto a Alejandro Quintana. Detrás de ellos estarán Daniel Hernández, Carlos Sierra y Larry Angulo, quedando Luis Alejandro Paz como el eje del equipo por delante de la defensa. Iago Falque será alternativa desde el banco.

Formación titular del América de Cali

América de Cali: Joel Graterol; Esneyder Mena, Didier Pino, Elvis Mosquera, Yáliston Martínez; Luis Paz, Carlos Sierra, Larry Angulo, Daniel Hernández; Alejandro Quintana y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente