“En América lo último que se pierde es la fe”: Marlon Torres


El defensor habló el día de su regreso a las canchas y se mostró optimista en la búsqueda de la clasificación a las finales de la Liga BetPlay.

Al igual que en los últimos 3 campeonatos, América de Cali está sufriendo al no poder asegurar su clasificación con anticipación a las finales de la Liga y estará luchando hasta el último partido para conseguirlo. Así lo entiende Marlon Torres, referente del equipo que ya sabe cómo vive estas cosas el club. “En América lo último que se pierde es la fe. Esperemos hacer 9 de 9 en estos partidos y por ahí, uno nunca sabe“.

América de Cali y las cuentas por si le gana a Alianza Petrolera

En diálogo con Win Sports, el barranquillero asegura que están motivados. “El equipo está en muy buenas condiciones, la gente quiere hacer las cosas bien, si es de terminar, terminar bien, si es de avanzar, avanzar de la mejor manera. Estamos trabajando muy bien esta semana, volví y veo a los muchachos con una muy buena sintonía y esperamos que así sigamos“.

Sobre el tiempo que pasó de baja por lesión. “Es muy difícil, mientras tú estás afuera ves las cosas diferentes y se siente esa impotencia de no poder ayudar a los compañeros. La verdad quería jugar todos esos partidos, ayudar al profe (Osorio) en lo que más pudiera, lastimosamente se fue y ahora volvió el profe Guima nuevamente al club y esperamos hacer las cosas bien para él“.

Lo que falta por corregir y la ausencia de defensores. “Ya con el profe Guima se trabajará en la parte táctica y de pronto por ahí mejoraremos. Está Medina que ya está bien, está Segura, está Elvis que está haciéndolo bien a pesar de que no es su posición. Me siento bien con ellos, eso depende ya es de la comunicación y saber cada quien lo que tiene que hacer“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente