jaime-de-la-pava-2017

¿Segundo capítulo de Jaime de la Pava en América?

Mientras se gestiona lo que pueda pasar con el técnico Juan Carlos Osorio, se pudo conocer que ya está todo muy adelantada con un histórico del club.

En los últimos días, se ha venido hablando mucho sobre las decisiones que se tomarían en América de Cali con relación a la continuidad del cuerpo técnico de Osorio, pues los resultados están siendo muy lejanos a los esperados al momento de su contratación y desde hace un par de semanas, están ‘lloviendo’ las hojas de vida en las oficinas del club.

+ “La postura de Osorio es quedarse hasta junio”: presidente de América

Este miércoles, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, comentó en entrevista con ‘El Corrillo de Mao’, que Osorio ha manifestado que su intención es quedarse al menos hasta junio en la institución, y que en caso de que no se presente su renuncia, rescindir su contrato en ese mes, será mucho más barato que hacerlo ahora, por lo que el futuro está decantado.

Por esta razón, han comenzado a evaluar a los candidatos para reemplazarlo y desde hace varios días, se informó la posibilidad de contar con un histórico del club: se trata de Jaime De La Pava, quien fue multicampeón con América a comienzo de siglo y según el periodista de Telepacífico, Jaime Dinas, es el más cercano al cuadro americano.

La última experiencia del DT vallecaucano fue el semestre pasado, cuando ascendió por segunda vez a Cortuluá a la primera división, renunciando tras lograrlo. Ganó 3 Ligas con América, 2000, 2001 y 2002 – I y también levantó la Copa Merconorte 1999. Ha pasado una gran cantidad de equipos sin pena gloria, sumando solamente a su palmarés la Copa Colombia 2010 con Deportivo Cali.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente