El jugador de la Selección de Venezuela que ya no llegará a América de Cali


Sumar a Rubert Quijada al plantel escarlata era la opción en la que se estaba trabajando y que se cayó en las últimas horas por decisión del jugador. Él manifestó tener algunos problemas físicos por los que desiste de la idea de América de Cali.

Es el segundo zaguero central internacional al que el equipo americano no logra contratar pese a tener la intención de hacerlo. Había pasado con el paraguayo Rubén Monges (Sportivo Luqueño), por un cambio en las condiciones del contrato que hizo su representante. Ahora sucede con Rubert Quijada.

+ El equipo que se llevaría a Carlos Lizarazo de América de Cali

Lo del venezolano tiene que ver con una llamada que hizo él mismo. Dijo tener una lesión muscular por la cual no estará en óptimas condiciones para iniciar el 2019. Su recuperación tomará un par de meses y ante eso prefiere no tomar la opción de llegar a América de Cali en este momento.

Rubert Quijada América de CaliRubert Quijada en un amistoso con la Selección de Venezuela

Ya lo comunicó y en el cuadro escarlata eligieron tomar otra opción. Ya no será Rubert Quijada el zaguero que se sume al plantel, tal cual era la idea que había gustado en directivos y cuerpo técnico. Se trabaja en la búsqueda de otro futbolista que supla las salidas de Diego Hérner, Danilo Arboleda y Ánderson Zapata.

+ ¡Un luchador admirable! La mejor noticia que podemos dar sobre Julio Falcioni

Rubert Quijada, que en su carrera tiene pasos por Monagas y Caracas FC en su país, y que tuvo una experiencia en el exterior jugando con Al-Gharafa en el fútbol de Catar, tenía las mejores referencias de Fernando Aristeguieta. Podrían haberse vuelto a juntar como compañeros pero quedará, quizá, para más adelante.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Opciones que se manejan en América de Cali para la salida de Avimiled Rivas

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

Las cifras de Rubert Quijada en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente