América de Cali: ¿Vuelve Iago Falque?


Iago Falque se ha mantenido inactivo desde que salió de América de Cali. Tuvo una opción en la India, no se cerró, sigue libre y ahora se rumorea con su regreso.

De lo primero que se habla sobre el cuadro escarlata de cara a lo que viene en cuanto a incorporaciones se refiere al talentoso futbolista español. Está libre e incluso se menciona el deseo de regresar al club hace ya varios meses. En su momento no se dio porque el equipo ya tenía lleno el cupo para futbolistas extranjeros. Ahora no. Ya salió el argentino Gastón Sauro y eso abre la posibilidad para alguien más. ¿Acaso es Iago Falque?

Iago Falque, libre y entre los rumores del regreso

Al respecto no hay algo oficial. Ni el jugador ni alguien del club lo ha hablado públicamente. Lo que surge ahora es la continuidad de una versión de la que se habla desde marzo. Ante la imposibilidad de jugar en otro equipo, se ha mantenido siendo agente libre y por la buena relación que mantiene con la directiva de América de Cali, el rumor de regreso.

Lo que se rumorea a nivel de prensa, según versión de algunos periodistas, se refiere a la intención de volver a tener a Iago Falque en el plantel. La versión apunta a su presencia en territorio colombiano en los próximos días y de un contrato ya listo para su retorno.

Iago Falque en América de Cali y sin equipo desde su salida

Iago Falque jugó en América de Cali entre 2022 y 2023. Disputó 33 partidos, hizo 6 goles y aportó 3 asistencias. El último compromiso lo jugó en mayo de 2023 ante Atlético Nacional. Luego se dio la situación extradeportiva por la que se adelantó su salida del país y a partir de ese momento no ha jugado en otro equipo. Lleva inactivo cerca de un año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente