Se trata de Jhonier Viveros, el jugador que logró el ascenso con Unión Magdalena, que optó por no renovar contrato con ellos y que es esperado en América de Cali para definir su vinculación.

+ Noticia de “Pecoso” Castro al hincha de América de Cali: “Su llegada es un hecho”

Esa situación molestó demasiado a Luis Eduardo Méndez, el presidente del cuadro samario, que pretendía seguir contando con Jhonier Viveros en el regreso de Unión Magdalena a Primera División. El jugador fue clave en ese objetivo logrado pero no seguirá con ellos. Salió de una forma que no agradó.

Así lo declaró Méndez en charla con la prensa samaria. “Jhonier Viveros me jugó al ir y venir. Traicionó la tranquilidad por unos pesos que le ofreció América de Cali. Hasta el día de hoy ni siquiera me llamó para preguntar si tiene contrato con el club. Por compañerismo tuvo que haberlo hecho. No fue a jugar a Cúcuta por una molestia. El médico lo certificó”, dijo el directivo.

Jhonier Viveros terminó saliendo en malos términos de Unión Magdalena por una situación que él mismo decidió. Optó por no renovar contrato. Consideró que era ciclo terminado luego de vivir su segunda etapa en el club. Buscó nuevos retos y ante la opción que le ofreció América de Cali, la tomó. Ya está.

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

La molestia que quedó en Unión Magdalena se debe a la forma en que se hizo todo. Jhonier Viveros eligió salir en silencio. Jugó la primera de las finales del Torneo Águila. Se lesionó y ya no volvió a competir. En el club tiene contrato hasta el 31 de diciembre, fecha tras la cual espera tener uno con América de Cali. Depende de la aprobación de exámenes médicos que eso se confirme.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Juan Alejandro Mahecha rechazó la oferta para ser refuerzo escarlata

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

La declaración del Presidente de Unión Magdalena sobre Jhonier Viveros (Revista 7)