Se trata de un jugador que tiene contrato vigente en América de Cali, que solo dejará el equipo cedido a préstamo. Ya empiezan a surgir opciones para eso. Avimiled Rivas interesa en dos escuadras de la Liga Águila.

Están Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba. El primero de ellos, dirigido por Alexis García, ya confirmó la salida de 19 futbolistas de su plantel actual. Necesita refuerzos y uno de los que tiene en la lista es Avimiled Rivas. Buscarán la negociación con América de Cali.

+ ¿Se va a ir Carlos Bejarano de América de Cali?

Las cifras de Avimiled Rivas en América de Cali

Lo mismo pasa con Jaguares de Córdoba, el equipo que tiene como DT a John Jairo Bodmer. Es una situación similar. También están interesados en contar con Avimiled Rivas y buscarán la oportunidad de dialogar con América de Cali de esa posibilidad.

El futbolista de 24 años cumplió su primer año de los dos que firmó con América de Cali. Llegó a principios de 2018, procedente de Deportes Tolima. Jugó 21 partidos de Liga y 2 de Copa Sudamericana. Marcó un gol (a Atlético Bucaramanga) y sufrió un par de expulsiones.

Su rendimiento no fue el mejor, según la visión de una parte de la afición. Avimiled Rivas es uno de los jugadores más criticados. ¿Tendrá la posibilidad de revertir la imagen? Tiene contrato vigente, así que si no se logra negociar algo por él, se quedará. El vínculo está firmado hasta diciembre de 2019.

+ Tiene todo acordado para ser otra contratación de América de Cali en 2019

Sus opciones de salida en este momento están con Deportivo Pasto y Jaguares. Son posibilidades que se van a tratar en los próximos días. El jugador pretende tener la decisión tomada antes de terminar 2018.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?