“No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

América de Cali
TUNJA - COLOMBIA, 07-10-2018: Jugadores del América luces decepcionados después del encuentro entre Boyacá Chicó FC y America de Cali por la fecha 13 Liga Águila II 2018 realizado en el estadio La Independencia en Tunja. / Players of America look disappointed after a match between Boyaca Chico FC and America de Cali for the date 13 of Aguila League II 2018 played at La Independencia stadium in Tunja. Photo: VizzorImage / Julian Medina / Cont

Tulio Gómez contó lo que pasó con el paraguayo Rubén Darío Monges, quien sí era del interés del equipo pero a última hora cambió de rumbo. América de Cali ya no va por él y sí por otro jugador extranjero.

+ Arqueros, el nuevo tema en el mercado de fichajes en América de Cali

Rubén Monges no llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones. Ahora vamos a buscar un jugador de selección”, dijo el máximo accionista que tiene el equipo de cara al mercado de fichajes que se está viviendo. La charla la tuvo en Zona Libre de Humo.

América de CaliRubén Darío Monges (Sportivo Luqueño), el jugador que no llegará a América de Cali

Tras las salidas de Diego Hérner, Danilo Arboleda y Ánderson Zapata, el equipo quedó necesitando zagueros centrales. Estaba buscando a Rubén Darío Monges. Hubo arreglo con el paraguayo que tiene presente en Sportivo Luqueño, pero también un cambio en las condiciones que terminaron alejándolo.

Así que en la búsqueda de zagueros, se descartó ese nombre. Van por otro que también estaría en el exterior. ¿Quién? No hay ninguna pista al respecto. Y no se dará sino cuando esté cerrado. Ese es el camino oficial que decidió América de Cali de cara al 2019. Sí llegará otro zaguero, pero no se sabe quién.

+ Joseph Cox será otra de las bajas de América de Cali para el 2019

Sobre el tema, Tulio Gómez terminó diciendo: “No anunciaremos grandes contrataciones. Llegarán jugadores activos que tienen el visto bueno del cuerpo técnico. Ahora nos falta un arquero, un defensa central, un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un delantero”, aseguró.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, el primer refuerzo de América de Cali para 2019

+ Marlon Torres es la tercera contratación de América de Cali para el 2019

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali