Rodallega ante América: su partido con más minutos, opción de gol y abrazo con Adriancho


Partido especial para Hugo Rodallega. Luego de tanto esperar la opción de ser fichado por América, llegó a Santa Fe y hoy fue rival del cuadro escarlata.

Empezó en la suplencia. De momento solo ha tenido un juego haciendo parte del 11 dirigido por Hárold Rivera, pero tuvo una novedad. ¡Le tocó entrar al cuarto de hora! Se lesionó Wilson Morelo y la decisión del DT fue jugársela con el experimentado atacante. Para él sería la oportunidad de mostrar por qué América sí podía haberse interesado en su fichaje. Tuvo unos muy buenos 72 minutos en cancha.

Una de las opciones que tuvo Hugo Rodallega (Win Sports)

Tuvo opciones para marcar. Todavía no lo ha hecho con la camiseta de Santa Fe. Lleva 5 presencias en la Liga BetPlay y se le sigue negando el tanto. Contra América tuvo un par de chances. Diego Novoa supo cómo evitar una de ellas. Por ende pasó a ser otro juego sin tantos para el atacante de 37 años.

El abrazo entre Hugo Rodallega y Adrián Ramos (Win Sports)

Santa Fe no necesitó de goles suyos para ganar. Se impuso con uno de José Enamorado y otro de José Aja. Fue 2-0 para amargar la noche del cuadro escarlata. Al final del compromiso y antes de iniciar el festejo por la victoria, Hugo Rodallega se acercó a Adrián Ramos, su amigo personal. Hubo abrazo y tiempo para una fotografía juntos. Una que él soñaba con los dos siendo compañeros. Por ahora no pudo ser.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente