René Higuita: el gesto que aplauden en América y el encuentro con el ‘Tino’


En su papel como preparador de arqueros de Atlético Nacional, el ‘Loco’ se llevó algo de protagonismo en el clásico con América.

Este domingo, el estadio Pascual Guerrero llegó al límite de su capacidad para el partido en el que América de Cali se enfrentó a Atlético Nacional. El clásico del fútbol colombiano reunió a más de 38.000 hinchas escarlatas en todo el país para alentar a su equipo. Tanto así, que hasta los rivales aplaudieron la actitud de la hinchada.

René Higuita, quien se desempeña como preparador de arqueros en el cuadro rival, sacó su celular para grabar las tribunas al momento de salir a calentar con Kevin Mier y Aldair Quintana. Eran los únicos que estaban en el campo en ese momento y desde las tribunas llovieron los chiflidos y los insultos, algo que Higuita comentó que disfrutó. La fiesta del fútbol.

Una gente espectacular, una hinchada maravillosa… que belleza“, dijo el histórico exportero mientras grababa a los miles de hinchas en las tribunas. “A mí me encanta estar en un estadio lleno, no importa si es de visitante y con el público en contra… es una fiesta para disfrutar“, complementó a través de su cuenta de twitter.

El ‘Tino’ Asprilla y su video con Higuita

Faustino Asprilla aprovechó que Nacional llegó hasta su Valle del Cauca y no desaprovechó la oportunidad para hacer presencia en las tribunas. Se encontró en los palcos a René Higuita y algunos jugadores del equipo verde que quedaron fuera de la convocatoria. Grabó un video que causó risas entre la gente. “Por aquí con Fausto de visita, miren; qué maravilla“, dijo Higuita. “Y en sano juicio, que es lo más hijuep…”, soltó el ‘Tino’ en medio de risas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente