La razón por la que Santiago Moreno salió de la convocatoria en América

¿Qué falta para anunciar el paso de Santiago Moreno al Portland Timbers?


El canterano del América de Cali está próximo a cambiar de club buscando brindarle mayores garantías a su familia. Así va la negociación.

Desde hace varios días se confirmó que Santiago Moreno tomó la decisión de salir del América de Cali para firmar con un equipo de los Estados Unidos. Una vez le presentaron la oferta al jugador, este aceptó de inmediato, pero faltaba arreglar con el club pues se trata de uno de los valores más importantes de la plantilla americana.

El jugador del América de Cali que recibió una oportunidad en Fortaleza CEIF

+ ¿Apresurada decisión en América de Cali con Deinner Quiñones?

Este lunes, se confirmó que todo llegó a buen puerto con todas las partes y Santiago Moreno será nuevo jugador del Portalnd Timbers. Según conoció, le van a realizar los exámenes médicos de ingreso en territorio colombiano mientras se resuelve en la embajada el tema del visado de trabajo. Están a la espera de esto para realizar el viaje a Oregón, donde estará su nuevo hogar.

Sobre el tema del dinero que le entraría al América de Cali todavía hay muchas dudas, pues aunque en un principio se habló de que serían más de 4 millones de dólares, otras fuentes hablan de una cifra cercana a los 3,2 millones, por lo que no se sabe con exactitud por cuanto cerraron este negocio, pero lo cierto es que ya está todo resuelto.

Moreno tendrá la primera experiencia internacional de su carrera esperando que allí pueda tener mayor visibilidad para dar el salto al fútbol europeo, donde inicialmente se proyectó. En el Portland Timbers se encontrará con los colombianos Yimmi Chará y Diego Chará.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente