América de Cali cedió 2 goles de ventaja en casa ante Atlético Nacional. Buscarán remontar de visita, pero ya hay señalamientos.
Este miércoles, América de Cali recibió en casa a Atlético Nacional en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. El cuerpo técnico de Lucas González hizo énfasis en que querían ser campeones de esta competencia y por eso estaba presupuestado que pegaran primero. Sin embargo, apareció una dura derrota por 3-1 en el Pascual Guerrero.
La previa puso tensas las cosas, pues el técnico Lucas González decidió improvisar mandando nuevamente a Cristian Arrieta como lateral derecho, Edwin Velasco de central y estaba acompañado por Juan Camilo Portilla. Los 3 goles llegaron por los lados del volante, que hizo un flojo partido actuando fuera de su posición natural. Además, hubo compromiso de Diego Novoa.
Desde el primer minuto todo se fue abajo, pues Óscar Perea marcó cuando ni se habían acomodado. América lo empató gracias a una buena acción individual de Jáder Quiñones, pero luego de que Darwin Quintero desperdiciara un penal. Posteriormente apareció Nelson Deossa para marcar el 2-1 justo antes de terminar la primera mitad.
Edwin Cardona ingresó al segundo tiempo para tratar de remontar, pero pudo hacer muy poco a favor de su equipo. Desde lo lejos vio otra desatención defensiva para el 3-1 definitivo de Álvaro Angulo, que marcó gracias a un rebote de Kevin Andrade que se le coló a Novoa. Mucho por corregir para Lucas González que ya tiene pie y medio por fuera de la Copa.