¡Qué manera de debutar como goleador, Jáder Quiñones!


El volante se estrenó con la camiseta de América de Cali marcando el empate cuando el partido se había complicado

América de Cali comenzó con el pie izquierdo en la Copa BetPlay. El sorteo los ubicó en un duelo frente a Atlético Nacional y en el partido como local se complicaron nada más al minuto de haberse dado el pitazo inicial. Era un deja vú de lo que había pasado en cuadrangulares ante Millonarios, pero Jáder Quiñones se hizo presente para cambiar la historia.

Solo había pasado un minuto cuando Óscar Perea recuperó un balón en la mitad de la cancha, la tiró hacia adelante y con una buena jugada individual logró poner en ventaja a su equipo. Floja respuesta de Diego Novoa y golpe durísimo para un equipo y una hinchada que tenía presupuestado pasarle por encima a los ‘verdolagas’.

América se fue al frente y logró conseguir un penal a favor por una falta de Nelson Deossa sobre Franco Leys en el área. Carlos Darwin Quintero se encargó del cobro, pero el portero Harlen Castillo logró atajar el cobro y mantuvo la ventaja. Era el mismo recuerdo que ese juego con Millos, gol tempranero y penal errado. Ahí fue donde apareció Jáder Quiñones.

En una presión alta se provocó el error de ‘Chipi Chipi’, y Quiñones robó en la mitad, controló hacia el frente y la mandó a guardar. Buen gol para este volante que llegó desde el fútbol de Emiratos Árabes y que sorprendió a propios y extraños poniendo su nombre en la formación titular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente