Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América

¿Por Osorio? América y la decisión de jugar a puerta cerrada

América de Cali tendrá su último partido de local del Todos contra Todos enfrentando a Deportivo Pasto. Y la decisión del club ha sido afrontar el partido sin público en las tribunas. Hay comunicado oficial.

Así lo confirmó el club en sus canales. Además acordó con la Alcaldía de Cali que permitirá solamente el ingreso gratuito de 8 mil niños pertenecientes a escuelas deportivas de la ciudad en la previa de los Juegos Panamericanos junior que se realizarán próximamente en el Pascual Guerrero.

▶: Alexandre Guimarães y sus coqueteos con el América de Cali

▶: La posición de Juan Carlos Osorio sobre su proceso es clara

▶: Hugo Rodallega: cierra la puerta de América mientras Osorio sea el DT

Es la única gente que estará en las tribunas del estadio. ¿Por qué la decisión? Quizá sirva recordar que la última vez que América de Cali fue local y tuvo a Juan Carlos Osorio dirigiendo (vs. Atlético Nacional), algunos asistentes al estadio se metieron a la cancha y el juego terminó en escándalo. Seguramente piensan evitar algo similar, ya que el DT está habilitado para volver a dirigir en la cancha. Sus fechas de suspensión ya pasaron.

En el juego ante Deportivo Pasto, América de Cali se juega la última posibilidad matemática que tiene de avanzar a los cuadrangulares. El equipo depende de un triunfo ahí y en la última jornada, además que se den algunos otros resultados. El primero de los duelos decidió afrontarlo sin público en las tribunas.

Después de enfrentar a Deportivo Pasto, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio debe visitar a Deportivo Pereira. Quizá vaya jugándose una posibilidad más o ya no tenga alguna. Todo depende de lo que haga ante el elenco pastuso, sin la posibilidad de tener a su afición en el estadio.

El comunicado oficial de América de Cali


Siguiente