Foto tomada de: Twitter

Hugo Rodallega: cierra la puerta de América mientras Osorio sea el DT


El delantero habló nuevamente sobre la posibilidad de llegar al América de Cali luego de lo que pasó en el anterior mercado de fichajes.

Han pasado más de 5 años desde que el delantero Hugo Rodallega manifestó por primera vez su intención de vestir la camiseta del América de Cali, pero nunca quiso concretar nada oficial con el equipo. Ahora, cuando en realidad se le veía la intención de venir al fútbol colombiano, el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio decidió decirle que no lo necesitaban.

Rafael Carrascal: “Me duele mucho ver al América así”

Rodallega decidió mantenerse en el fútbol internacional y ahora está siendo figura en el Bahía EC de Brasil, mientras que en América sigue haciendo falta un goleador que pueda resolver partidos, por lo que uno de los primeros nombres que llega a la mente de los aficionados es el suyo, pensando en lo que será la temporada 2022.

Sobre esa situación, el veterano goleador habló con Antena 2 y se refirió a la posibilidad de llegar al América. “El sueño de jugar en América todavía está vigente, yo no cerré la puerta. Mientras Osorio esté, es demasiado complicada mi llegada, él ya lo dejó saber“, comentó inicialmente.

Y añadió, esperando noticias sobre la continuidad de este cuerpo técnico en el cuadro caleño. “Puedo ser del gusto de él, respeta mi carrera, pero el tema de la edad es complicado. Es su opinión, es respetable, pero va a ser complicado que yo regrese mientras él sea el técnico de América“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente