Juan Carlos Osorio, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

La posición de Juan Carlos Osorio sobre su proceso es clara


Luego de los malos resultados conseguidos durante este semestre con el América de Cali, muchos piden su salida, pero la idea que tiene es otra.

Desde hace varias semanas, se viene hablando de la posibilidad de que el técnico Juan Carlos Osorio deje su puesto en el América de Cali tras el fracaso, como se ha denominado, su primer semestre en este club. Hubo un comunicado oficial donde se explicaba que si no clasificaba a los cuadrangulares, saldría por mutuo acuerdo sin cobrar indemnización.

Hugo Rodallega: cierra la puerta de América mientras Osorio sea el DT

Sin embargo, todavía no se está hablando a la interna del América de Cali de un posible reemplazo, pues mientras las matemáticas digan que hay posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, se mantendrá en el cargo. Sin embargo, el problema viene es en caso de que el equipo se quede fuera de los cuadrangulares definitivamente.

Según lo informado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, Osorio no está muy convencido de dejar su proceso en solamente un semestre. Explica que reconoce que se han cometido errores pero que espera que lo dejen seguir de cara al próximo semestre. Resta esperar para ver qué decisión se toma.

Por otro lado, el mismo comunicador había informado días atrás que el acuerdo antes mencionado, no tendría la firma del entrenador, por lo que en caso de que América tome la decisión cabe la posibilidad que tengan que pagar su indemnización correspondiente a 1.000 millones de pesos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente