Alexandre Guimarães y sus coqueteos con el América de Cali


El técnico no ha dejado de ocultar su intención de regresar al fútbol colombiano, especialmente a un equipo donde dejó las puertas abiertas.

En las últimas semanas, se ha venido hablando mucho de la posibilidad de que el técnico Juan Carlos Osorio termine saliendo del América de Cali debido a sus malos resultados, por lo que se han empezado a mover nombres con relación a lo que será el 2022. Uno de los que ha sonado mucho y que incluso Tulio Gómez manifestó tener en consideración, es Alexandre Guimarães.

Hugo Rodallega: cierra la puerta de América mientras Osorio sea el DT

El tico campeón en 2019, habló sobre esta posibilidad y su relación con Tulio Gómez. “Yo a Cali solamente vuelvo hacia un color. En ese momento ambas partes pensábamos de forma diferente, llegamos a un acuerdo y yo cuando he tenido que salir siempre intento salir sin cerrarme puertas, así fue con América. Nunca tuve ni he tenido ningún problema, solo fueron perspectivas diferentes“.

Sin embargo, es consiente de que hay un equipo de trabajo en el club. “En este momento una cosa es lo que el dueño de club diga, que tiene todo el derecho, y otra es lo que podamos estar considerando. Todavía tienen dos fechas para poder conseguir su objetivo, que es muy difícil, pero es posible y hay que esperar. No es mi estilo hablar sobre esto en este tipo de momentos, ni siquiera cuando empecé ni a estas alturas de mi carrera. Hay colega que está trabajando y esperemos a ver qué va a pasar, pero nuestra mira está en clubes que puedan estar desocupados en diciembre“.

Por último, se refirió a lo que ha sido este proyecto de Juan Carlos Osorio y le envió buenos deseos. “No ha podido ser hasta ahora lo que todos esperábamos que fuera. Es muy difícil que se dé, pero hay posibilidades y en el fútbol las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana“.

Escuche la entrevista completa con RCN Radio

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente