Luego de un semestre sin jugar en América de Cali, el volante ya encontró nuevo equipo en la Liga BetPlay y fue anunciado de manera oficial.
Hace un año, América de Cali oficializó una de las compras más polémicas en la historia reciente del club, adquiriendo una parte de los derechos deportivos de Mauricio Gómez por pedido de Juan Carlos Osorio. El jugador solo actuó durante un semestre, pero a comienzos del 2022 decidieron no inscribirlo y se quedó 6 meses entrenando separado del grupo.
+ Decisión de Dimayor sobre la sanción al América de Cali
Aunque buscaron la manera de rescindir su contrato para que pudiera encontrar un nuevo equipo, el oriundo de Villanueva, Casanare, rechazó todas las ofertas que le hicieron y prefirió mantenerse en la institución hasta el pasado 20 de junio, cuando podía quedar como agente libre luego de pasar todo el primer semestre cobrando sueldo sin jugar.
Hace algunos días, se había reportado que el zurdo estaba entrenando con el grupo de Once Caldas pero no iba a ser tenido en cuenta. Sin embargo, a pocos días de comenzar el segundo semestre, el cuadro de Manizales emitió un comunicado oficial, donde explicaron que será inscrito ante la Dimayor, convirtiéndose en el noveno refuerzo de este equipo.
Comunicado oficial #OnceCaldas 🇮🇹⚽️ pic.twitter.com/XmBhCRBICJ
— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) July 6, 2022
El técnico Diego Corredor decidió brindarle la oportunidad de que pueda volver a jugar y una vez apruebe los exámenes médicos y firme contrato, se pondrá la camiseta del ‘blanco-blanco’, siendo el sexto equipo en su carrera en el fútbol colombiano, tras pasar por Patriotas, Santa Fe, Medellín, Rionegro Águilas y América de Cali.