Osorio Tenemos una idea de juego que vamos a defender
Foto: Dimayor

Periodistas que se suman a Iván Mejía en la crítica a Juan Carlos Osorio


América de Cali vive un déficit de resultados con Juan Carlos Osorio al mando. Perdió la Superliga y aparecieron más voces en contra de su gestión en el cuadro escarlata. Varios periodistas se han manifestado públicamente al respecto.

Iván Mejía lo hizo de manera certera. De frente. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Don Tulio, el equipo es muy malo. Sin táctica, sin preparación física, sin control emocional. El comportamiento de su DT es grotesco. Un patán, maleducado, encarándose con árbitros y público. Aparte, un charlatán y mitómano. Hora de sacar ese embaucador”.

▶: La foto de El Tiempo sobre el gesto de Osorio a la afición de Santa Fe

▶: El momento de furia de Juan Carlos Osorio en la Superliga

▶: Juan Carlos Osorio y la indagación que le abrieron en Dimayor

Más tarde, en el día después de la Superliga, en un par de programas de opinión el tema del DT de América de Cali también fue relevante. Sucedió en Saque Largo (Win Sports) e ESPN F Show. Allí quienes hablaron del entrenador fueron Eduardo Luis López y Jorge Bermúdez, destacándose por sus palabras hacia él.

Eduardo Luis López: “Hoy Juan Carlos Osorio no está en condiciones de liderar al América. Se evidencia. Y necesita ayuda. Necesita encontrase consigo mismo. Creo que son más importantes los entrenadores que los jugadores hoy en día”.

Jorge Bermúdez: “Osorio ha perdido su esencia. Cuando llegó era un caballero. Hoy es guache. Se mete con la gente y hace ese tipo de cosas que no debe hacer. Nosotros que los conocimos hace 15 años conocimos su estilo inglés. Él ha perdido su esencia y cuando uno pierde su esencia está llevado. Cambió su mentalidad futbolística. La gente en el camino va modificando sus conductas y sus comportamientos”.

Las opiniones de Iván Mejía, Eduardo Luis López y Jorge Bermúdez sobre Juan Carlos Osorio

América de Cali con Juan Carlos Osorio ya cayó eliminado en la Copa Sudamericana y la Copa BetPlay. Además perdió la Superliga y tiene al equipo afuera de los 8 en la Liga. Son 10 derrotas, 7 empates y 5 victorias en ese ciclo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente