¡Parecen otros!: Los jugadores que elevaron su nivel en América


Se empieza a notar la mano de Alexandre Guimarães en América de Cali. Varios jugadores han mostrado una notable mejoría en su rendimiento.

Poco a poco, América de Cali va cosechando los resultados que se esperaban a comienzo de temporada. Aunque había muy poca expectativa por parte de la hinchada, debido a que se tenía que encarar el semestre con los mismos jugadores que estuvieron en la mala campaña en la primera parte del año. El trabajo del cuerpo técnico se ha notado con el buen nivel de varios de ellos.

Tanto en el pasado como en la actualidad, había varios nombres que no le terminaban de gustar al hincha, pero con el pasar de los partidos han ido convirtiendo en aplausos lo que ayer fueron insultos. Tras la victoria en el partido ante Patriotas Boyacá, donde Kevin Andrade y Juan David Pérez marcaron los goles del triunfo, se vio la prueba más clara de ello.

Los jugadores que han mejorado en América

Brayan Vera: jugó pocos partidos en el primer semestre al haber llegado a mitad de temporada, en unos juegos donde le costó adaptarse. Ahora es titular indiscutido y supo responder cuando tuvo que jugar de central.

Nicolás Giraldo: Vera no ha podido estar en todos los partidos, pero hay un gran respaldo con Giraldo. En los minutos que ha jugado cambió totalmente el recuerdo que dejó en el 2020.

John García: lo más frágil en América era su defensa. Ahora el central antioqueño es pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Esneyder Mena: se dudó mucho con él tras su llegada del Deportivo Pasto, pero ahora es dueño de la banda derecha, siendo uno de los más propositivos en el ataque americano.

Daniel Hernández: otra mejora en América es el tema físico, con las pocas lesiones que se han visto. Sin volver a recaer, Hernández muestra destellos del nivel que todos le conocen.

Juan David Pérez: al igual que Giraldo, dejó muchas dudas en el 2020. Ahora con la confianza del DT, se ve cada vez mejor y se ha ganado la titular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente